Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Robo millonario en Corrientes: hay un segundo detenido

Se trata de un hombre que se sumó al comisario, acusado de participar del delito. 

Un hombre es el segundo detenido  por el robo millonario que se registró en la localidad correntina de Esquina, informaron este jueves fuentes cercanas a la investigación.

Se trata de un sujeto que se suma al comisario Jorge Omar Acosta, alias “Avatar”, quien fue pasado a situación de pasividad. 

VER MÁS: Qué pasó con el policía de Corrientes detenido acusado de un robo millonario

La jueza de Instrucción y Correccional de Saladas, María del Carmen Mareco, confirmó que  "una persona de civil fue detenido". 

Mareco aclaró que  los detenidos están relacionados únicamente al hecho del robo millonario  que ocurrió en el mes de agosto en la localidad de Derqui. 

“No tengo conocimiento que estén involucrados en otros hechos”, dijo en declaraciones a Radio Sudamericana.

Se los acusa de ser parte de la banda que cometió un  asalto cometido en el departamento de Empedrado, en agosto, sobre la Ruta Nacional Nº 12, a la altura de Derqui,cuando personas disfrazadas de policías  y simulando un control policial se apoderaron del dinero en efectivo que transportaba un hombre en una camioneta.

De acuerdo a la denuncia, los ocupantes de una camioneta Toyota Hilux viajaban desde Corrientes hacia Paso de los Libres. 

A la altura de El Sombrero observaron a un grupo de 6 personas en la banquina, quienes los interceptaron, los hicieron parar y bajar del vehículo.

Apuntándoles con armas de fuego, los maniataron e hicieron subir a la cajuela. Allí los condujeron hasta Derqui, donde dejaron estacionada la camioneta. Los delincuentes huyeron hacia el sur de la provincia. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error