Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: huyeron a toda velocidad por dos barrios, pero las atraparon

Dos mujeres huyeron de los efectivos hasta que fueron detenidas despues de 10 kilómetros.

Tras una intensa persecución por dos barrios alrededor de las 4:45 de este sábado, la policía logró detener a dos mujeres motociclistas que, de acuerdo a la información oficial, conducían de manera peligrosa por la Ruta Nacional 12 y sin cascos. Al advertir la presencia policial, aceleraron y emprendieron un escape por el 17 de Agosto y luego el Barrio San Marcelo. 

Tras varios minutos de persecución, los policías motorizados del Grim 4 lograron interceptarlas y rodearlas en las calles Thames y San Francisco de Asís, en el barrio San Marcelo a más de 10 kilómetros de dónde se les dio la voz de alto. 

La conductora de la motocicleta intentó resistirse y amenazó con volver a huir tras un breve diálogo con el jefe del Grim 4, el comisario Ariel Molina, que puso sus piernas entre la rueda delantera de la moto y sujetó el manubrio de para evitar que la mujer huyera.

 Identificada como Alexandra, mayor de edad, la motociclista suplicó que no llamaran a los inspectores de Tránsito, pues pretendía evitar el secuestro del vehículo que no tenía patente. Sin identificación alguna que acredite la propiedad de la moto Honda CB1, la mujer y su copiloto, Elida, debieron entregarse a la policía y fueron demoradas y trasladadas a la comisaría 18°.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error