Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Nuevo complot contra Coti en Gran Hermano: así quedó la placa de nominados

La producción del reality show que conduce Santiago del Moro tomó medidas al respecto

Un nuevo incumplimiento a las normas llevó a Gran Hermano a anular los votos de tres participantes, Lucila La Tora, Juan y Juliana, por hacer complot contra dos compañeras, entre ellas la correntina Coti. 

Es por ello que la producción del reality terminó anulando los votos.

"Los nominados de esta semana son Juan, Agustín, Nacho y Daniela.  Los despido, pero los dejo con la palabra de Gran Hermano, que todo lo ve", dijo Santiago del Moro.

Lucila La Tora, Juan y Juliana se  complotaron para votar a Julieta y Coti, pero la producción del reality tomó medidas al respecto.

VER MÁS:  El complot que sufrió la correntina Coti en Gran Hermano

EL COMUNICADO DE GRAN HERMANO

Santiago del Moro se despidió del programa y de los participantes otorgándole la palabra a Gran Hermano, quien notificó a los jóvenes del complot y de la anulación de los votos.

"Una vez más he observado situaciones que transgreden gravemente el espíritu de este juego. El acuerdo de votos está prohibido", dijo, mientras las caras de Lucila, Juan y Juliana expresaban preocupación.

Y GH continuó: "Para que haya complot no se necesita la mención explicita de un nombre. Hay diferentes maneras de convenir a quién votar y quiero que sepan que lo veo, lo escucho y lo interpreto todo".

"Por lo tanto, mi decisión fue anular los votos originados por este incumplimiento a las reglas que rigen en mi casa. Esta es la segunda oportunidad que mi dirijo a ustedes por la misma situación", finalizó.

LA REACCIÓN DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANOS

Concluida la emisión, las integrantes femeninas del reality, más Juan y Nacho, dos de los nominados, se reunieron en una de las habitaciones y especularon sobre el sorpresivo complot, para detectar quién lo hizo.

"Está prohibido el complot", "El complot no funcionó", "Dani quedó en placa por la anulación de votos", "¿Quién creen que pudo haber hecho el complot?" y "Fue Alfa o Coti", fueron algunas de las hipótesis y comentarios que formularon los participantes de GH, preocupados e intrigados por el complot.

Ciudad.com

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error