Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Cristina cuestionó a Luciani por no responder a la defensa

La vicepresidenta Cristina Fernández cuestionó en un mensaje desde su cuenta de Twitter al fiscal Diego Luciani, a cargo de la acusación en la causa conocida como Vialidad, por no replicar a los alegatos de la defensa de los 13 acusados.

“Vos que escuchaste y viste las audiencias del ‘juicio de vialidad’, donde las pruebas documentales, testimoniales y periciales que exhibimos demolieron las mentiras de los fiscales… Fijate lo que ahora dice Luciani, cuando le toca replicar”, indicó la titular del Senado junto con un video del momento.

Cristina destacó luego las cuestiones que quedaron sin responder por parte de la fiscalía. En este sentido, enumeró: “Desde reuniones que nunca existieron, hasta registros telefónicos donde solo aparecen empresarios macristas hablando de licitaciones y redeterminaciones de precios. El Partido Judicial a full”, cerró. 

Luciani descartó responder sobre los numerosos argumentos de los abogados defensores, quienes hicieron varias absoluciones por inexistencia de delito y dedicó el reinicio de la audiencia del juicio a rechazar los planteos de nulidades de algunas de las defensas. 

“El alegato fiscal se sostiene por sí mismo”, sostuvo el fiscal Luciani y afirmó que su acusación “se mantiene absolutamente incólume” por lo que dijo que desistió de su derecho a replicar el contenido de los alegatos finales de las defensas de los 13 acusados. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error