Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Culminó la XXVI Fiesta Nacional de la Horticultura tras la pausa por la pandemia

Santa Lucía despidió la XXVI Fiesta Nacional de la Horticultura y coronó a Denisse Pérez como la nueva soberana, acompañada de sus princesas Eliana Canzian y Lucrecia Tannure. Las autoridades estimaron unas 15 mil personas en la localidad que escucharon a Pablo Lescano, Mario Luis, Johana Rodríguez, Raúl Noguera, Amandayé y otros artistas musicales.

La noche del domingo fue la última edición de la máxima fiesta en Santa Lucía. Entre las actividades centrales del domingo se realizó la elección de su soberana. 

La santaluceña Denisse Pérez obtuvo el puesto y expresó: “Estoy muy orgullosa de representar a mi ciudad y a los Horticultores”. Por otro lado Eliana Canzian fue electa primera princesa y Lucrecia Tannure segunda princesa. La noche también contó con las actuaciones de Ballet Horticultura, La Cubana, Raúl Noguera, Curupí, Yohana Rodríguez, Amandayé, Mario Luis, Migrantes y Pablo Lescano.

El intendente municipal Norberto Villordo manifestó: “Esta es la fiesta que nos representa a todos los santaluceños y hoy quedó demostrado con la gran cantidad de público que colmó el predio”. 

Acompañaron al intendente, la diputada Nacional Nancy Sand, el intendente de Lavalle Hugo Perrota, el intendente de Cruz de los Milagros Alberto Quiroz, la vice intendente de Gobernador Martínez Carla Fernández, la Coordinadora del NEA de Relaciones Municipales dependiente del Ministerio del Interior de la Nación Marlen Gauna, el presidente del Concejo Deliberante Héctor Duarte y otros funcionarios.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error