Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Mauricio Macri llegó a Corrientes: recorrida en Goya y encuentro con funcionarios

El expresidente recorrió obras y el centro junto a Gustavo Valdés. 
Fotos: Gentileza

Mauricio Macri llegó este miércoles a Corrientes y realizó un recorrido por la ciudad de Goya, junto al gobernador Gustavo Valdés. 

"Aquí, en conjunto con la Municipalidad, vamos a reconstruir la parte afectada para recuperar uno de los principales puntos de encuentro de los goyanos", posteó el Gobernador en sus redes con fotografías junto al ex presidente.

Mientras que a la prensa, detalló al respecto que "primero tenemos que hacer la protección costera, después lo que pongamos arriba seguramente iremos con un proyecto más grande, lo importante aquí es que urgentemente hagamos la protección y luego veremos cómo vamos a ir avanzando”.

Por su parte, Macri apreció que "a Goya la veo con muchas más obras, producto de un gran gobernador como Gustavo Valdés y de los intendentes, del que estuvo y del que está ahora”.

En este sentido, Valdés se refirió a las obras de pavimentación que se están realizando tanto en la avenida Leandro N. Alem como en la Díaz Colodrero en la zona Sur. “Tenemos que seguir invirtiendo en Goya en todo lo que tiene que ver con la infraestructura de las calles, que es fundamental para el crecimiento de la ciudad”, afirmó.

En tanto, el Gobernador también consideró avanzada la obra del segundo hospital pediátrico de la provincia en Goya. “Tenemos premura, queremos invertir, son obras de infraestructura hospitalaria para Goya y la región, es fundamental tener el segundo hospital de niños”, señaló al respecto.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error