Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Macri presentó a su candidato para recuperar la conducción de Boca

El expresidente presentó a Andrés Ibarra para encabezar la lista y competir en el 2023 con el oficialismo, que tiene como máximo referente a Riquelme. 
Posicionamiento. Macri se mete de lleno en la interna de Boca Juniors.

Mientras Cristina Kirchner lideraba el acto en La Plata del Día de la Militancia, el expresidente Mauricio Macri lanzó a su candidato para recuperar Boca en las elecciones del año que viene. Se trata de Andrés Ibarra, exsecretario de Modernización de la presidencia de Macri.

Macri fue reconocido tras haberse cumplido 15 años de su gestión en el club. “Boca merece una conducción profesional, moderna, y con mucha pasión y sobre todo mucha gestión, donde el equipo sea más que las individualidades”, señaló Ibarra.

“Me invitó Andrés Ibarra. Es una propuesta para recuperar la conducción unida y profesional de Boca. Que ponga a Boca a nivel mundial”, contó Macri.

Macri no estuvo solo, por supuesto. Porque además de la presencia de Daniel Angelici y Cristian Gribaudo, candidato a presidente en las útlimas elecciones en Boca, también estuvieron presentes exjugadores como Diego Cagna, el Pato Abbondanzieri y el Flaco Schiavi, mientras que Sebastián Battaglia y Martín Palermo también estaban invitados, pero no terminaron formando parte del evento.

Durante la ceremonia, Ibarra afirmó que “Boca merece una conducción profesional, moderna, y con mucha pasión y sobre todo mucha gestión, donde el equipo sea más que las individualidades”

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error