Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Macri: “No es lo mismo que gane Patricia Bullrich o Rodríguez Larreta”

Horas antes de viajar a Qatar en calidad de presidente ejecutivo de la Fundación Fifa, Mauricio Macri habló sobre la interna de Juntos por el Cambio y su posible candidatura en las próximas elecciones. “Hoy hay una tensión positiva porque se está discutiendo el ‘para qué' vamos a volver al poder”, expresó.

“No es lo mismo que gane Bullrich o Larreta porque cada uno tiene su estilo”, sostuvo Macri en una entrevista realizada en Radio Mitre.

Durante el reportaje, el dirigente opositor se refirió a las disputas internas en su espacio político, luego de asegurar que “todavía falta mucho” para establecer definiciones y destacar alianzas con el radicalismo. En este marco, señaló: “Si la campaña está bien hecha es un proceso virtuoso, de crecimiento, de transmisión de convicción, de relación entre la gente y el candidato”.

“El miedo a la ruptura institucional total que teníamos antes del 2015 por la semejanza con lo que venía pasando en Venezuela nos aglutinó fácilmente, tanto que llegamos al gobierno sin siquiera haber discutido mínimamente qué modelo económico queríamos para la sociedad”, agregó.

Asimismo, respecto a los orígenes de la coalición, el expresidente detalló que “solamente había un compromiso de respetar la independencia de poderes, una cultura de poder sana”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error