Sabado 26de Noviembre de 2022CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$163,7

Dolar Venta:$171,7

Sabado 26de Noviembre de 2022CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$163,7

Dolar Venta:$171,7

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Licitaron la concesión de remises para que trabajen en la terminal de ómnibus

Se realizó ayer la audiencia en la que participaron cuatro empresas de remises para la licitación del servicio exclusivo de transporte privado en la terminal de ómnibus. En el encuentro se fijó el valor que deberán pagar las empresas locales: el precio base alcanza los $105.000 por mes. 

Se concretó hoy, la apertura de ofertas de la licitación para el Servicio exclusivo de remises dentro del predio de la estación terminal de ómnibus de la ciudad de Corrientes “Dr. Benjamín González”, de la que participaron cuatro empresas interesadas.

El canon base mensual oficial que deberán pagar las empresas de transporte privado fue fijado en 105 mil pesos por mes. La concesión de este servicio exclusivo en ese sector de la capital correntina es por dos años, con la opción de uno más de prórroga. 

Los que adquieran la licencia podrán brindar el servicio de remises a los pasajeros dentro del predio. Por otro lado, no se encontraron errores en la documentación presentada por las empresas y a partir de ahora será analizada por la comisión Adjudicadora. Esto tendrá un lapso de tres días para expedirse sobre si se  cumplimentaron los requisitos exigidos.

La licitación N° 1/22 de la Dirección de Transporte Terrestre, que depende del Ministerio de Obras y Servicios Públicos (Mosp) estuvo por presidida por los directores de Transporte, Armando Pérez Moiraghi, de Administración, Luis María Álvarez y Asuntos Jurídicos del Mosp, Ricardo Villar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error