Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Colombo y Magliano cierra el año en Corrientes

La firma Colombo y Magliano SA se prepara para lo que será el cierre de año en Corrientes, con un remate televisado fin de año que realizará desde el predio de la Sociedad Rural, en Riachuelo. El evento se llevará a cabo el próximo martes 6 de diciembre, con transmisión en vivo por Canal Rural, para lo cual los representantes de la firma se encuentran aún filmando los últimos lotes de un remate en el que se prevé una oferta de más de 5 mil cabezas.

En esa misma jornada, la firma también estará a cargo de un remate especial de yeguarizos de las razas Cuarto de Milla y Criolla, donde las cabañas Estancia del Medio, San Vicente, San Antonio Poriajú y La Victoria pondrán a venta sus padrillos, yeguas y montados en 12 cuotas.

Al día siguiente, Colombo y Magliano tendrá a cargo el 2° Remate “Esencial – Genética de Excelencia”, donde saldrán a venta reproductores Braford y Brangus de destacadas cabañas, todas asesoradas por Diego Grané, en lo que será el último evento comercial del año de la firma en la provincia de Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios