Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Tarifa única y con tarjetas de papel: así se cobrará el estacionamiento medido

El Municipio implementa un servicio de emergencia, tras el incendio de los equipos

Por el incendio ocurrido el sábado a la madrugada en el área del estacionamiento medido, se pasará a  cobrar de manera manual y con tarifa única de $40  a partir de hoy, indicó la Municipalidad.

Tras el incendio, los equipos utilizados por el área de estacionamiento medido, que se encontraban en la oficina de ubicada por Belgrano al 2147, se perdieron por completo. Debido a esto, el  estacionamiento pasará a cobrarse de manera manual como se realizaba antes de la utilización de los dispositivos. 

La Secretaría de Transporte informó que el incendio se trató de un falla técnica, que fue generado por una explosión seguida de  incendio en el sector en que se encontraban ubicadas las maquinarias,incluyendo los últimos insumos incorporados en estos meses. 

VER MÁS: Incendio y pérdida total de equipos para medir el estacionamiento en la ciudad

Lo ocurrido provocó la pérdida de una importante cantidad de equipos celulares e impresoras del sistema de estacionamiento medido. Respecto a esto, Lisandro Rueda adelantó que “estamos evaluando utilizar un esquema manual similar al que se aplicaba anteriormente para poder garantizar el servicio durante el tiempo que nos lleve la reposición de los equipos”.

Por esta razón, desde el área informaron que a partir de hoy se implementará un esquema de emergencia para poder continuar con la prestación y el cobro del servicio en las cuadras que se realizaban de manera habitual en la capital correntina. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error