Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Evacuaron el edificio de Diputados por una mochila sospechosa

Empleados de la Cámara de Diputados fueron evacuados ayer luego de que se hallara una mochila sospechosa en un comedor ubicado en el entrepiso del edificio anexo.

“Se encontró un bolso sospechoso en el comedor del anexo A y se activó el protocolo de seguridad, que es algo de rutina”, informaron autoridades de la Cámara. Fuentes policiales agregaron que una persona se lo había olvidado en ese sector y, como parte del procedimiento, se investigó si el objeto había pasado por los escáneres de seguridad del ingreso. La mochila fue revisada por un equipo de explosivos de la Policía Federal y, tras constatar que no había ningún elemento de peligro para el personal, la actividad se normalizó y se autorizó el reingreso de los empleados al edificio ubicado sobre la avenida Callao y Combate de los Pozos.

La evacuación, igualmente, afectó la organización de reuniones de Comisiones que estaban previstas para ayer. Al momento del operativo, la comisión de Acción y Salud Pública debatía un proyecto por el cual se modifican los artículos 23 y 45 de la Ley 22.990, de sangre, informando a los donantes sobre su voluntad de incorporarse al Registro nacional de Donantes de células progenitoras hematopoyéticas. La sesión debió ser interrumpida. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error