La cuenta de Instagram de la correntina Constanza Romero, participante de Gran Hermano, había sido denunciada y la habían cerrado durante el fin de semana. Sin embargo, este lunes los familiares informaron que lograron recuperarla.
"Damos las gracias a la producción por ayudarnos en la recuperación de la cuenta de mi hermana", escribió Camila Romero en Twitter.
El Instagram en cuestión tiene más de 860 mil seguidores y es por donde la familia realiza comunicados y también interactúa con los fans de Coty.
En las últimas semanas, la joven está siendo víctima de diversos insultos en las redes sociales debido a su juego dentro de la casa más famosa del país.
El viernes en @cotyrommero se lanzó una publicación en la que repudiaba los posteos ex participantes donde se burlaron del aspecto físico de la correntina.
Desde la cuenta manifestaron: “Hemos tenido que ver como participantes estos han subido capturas a sus Instagram de imágenes editadas y deformadas de Coty burlándose de su aspecto físico”.
Además, dijeron: “Estamos sumamente decepcionados de que no les importe nada con tal de meterse nuevamente en esa casa, repito, pueden estar o no de acuerdo con su juego pero hay límites que no se deberían pasarse …”
En cuanto al apoyo que le brinda a Coty, afirmaron: “Nosotros, sus familia y amigos, seguiremos compartiendo la muestra de cariño porque en definitiva es lo que a mi hermana le va a interesar cuando salga del juego, rodarse de gente que la valoró como jugadora y no intentó juzgarla como persona ”.
VER MÁS: Fuerte comunicado de la familia de Coti por las burlas a su cuerpo