Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La Unne participa una encuesta mundial sobre los impactos del covid en el bienestar social

La Universidad Nacional del Nordeste participa en un proyecto internacional que busca comprender los impactos de la pandemia en el bienestar de las personas. Se trata del estudio Coping with Corona (CoCo) financiado por la Sociedad Alemana de Investigación y encarado en más de 60 países para obtener información amplia y universal sobre cómo las personas enfrentaron los fuertes cambios en la sociedad acarreados durante el curso de la pandemia.

La referente local es Natalia Aguilar, doctora, docente de la Facultad de Ciencias Veterinarias e investigadora del Inta.

A partir de los resultados se pretende desarrollar estrategias para poder enfrentar de manera más preparada posibles crisis sanitarias en el futuro y mitigar su impacto en la sociedad.

Para obtener información amplia y universal, se puso en marcha la encuesta en más de 60 países, entre los cuales están, además de Argentina, Estados Unidos, Australia, Brasil, China, Alemania, India, Israel, Rusia y Suecia.  La encuesta se encuentra disponible on-line en el siguiente link: https://formr.uni-muenster.de/CoCoS. Además, para mayor información, el proyecto cuenta con su sitio web oficial https://coco-study.org/en/. 

(IRB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error