Lunes 17de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

Lunes 17de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Incendios en Corrientes: diputados de la UCR hacen un llamado a dejar de lado la grieta

Los legisladores radicales llamaron a los correntinos a trabajar codo a codo para superar esta dramática situación.

El bloque de diputados de la Unión Cívica Radical (UCR) de Corrientes destaca el trabajo incansable y la entrega de los bomberos y brigadistas, que combaten a diario los graves incendios que se registran en la provincia.

Asimismo, resaltan el compromiso tanto de los intendentes como del Gobierno provincial, ante este “desastre ambiental, productivo y social”.

“Desde nuestro lugar, todos podemos brindar nuestro aporte para salir adelante. Especialmente solicitamos a los ciudadanos evitar iniciar fuegos, y no arrojar cigarrillos encendidos o basura en espacios públicos y rutas o caminos” enfatizaron los legisladores radicales.

Añadieron: “Es momento de dejar de lado todo tipo de grietas. Los correntinos debemos trabajar codo a codo para superar esta dramática situación”.

Desde el Bloque de Diputados de la UCR reiteraron su reconocimiento al invaluable trabajo de los bomberos y brigadistas, y se pusieron a disposición para “colaborar en todo lo que podamos”.

Cabe agregar que los diputados acompañaron la decisión del Gobernador Gustavo Valdés, de declarar zona de catástrofe ecológica y ambiental a la provincia.

Acompañan el comunicado los diputados Mariel Meza, Andrea Giotta, Héctor López, Walter Chávez, Luis Calomarde y Norberto Ast.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error