Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Sanjuanino viajó a colaborar a Corrientes y cuando volvió a su casa se encontró con el peor escenario

El sanjuanino Cristian Solera estuvo la semana pasada en Corrientes para combatir los incendios que consumieron un millón de hectáreas. Sin embargo, cuando regresó a San Juan fue recibido por su familia con la peor de las noticias.

Ladrones habían ingresado a su casa, desvalijándola por completo. “Se llevaron todo”, lamentó en su cuenta de Instagram.

El joven contó también que hace una semana decidió ir a Corrientes para colaborar con los incendios, y lo hizo de la forma más difícil: “Caminé, hice dedo, trabajé y trabajé”, agregó.

En esta provincia brindó apoyo en la comunicación y visualización aérea del territorio en emergencia. Luego ayudó a los veterinarios en la recorrida para buscar animales lastimados.

Hasta que la coordinación general de voluntarios decidió que era momento de replegar gran parte de los recursos provenientes de diferentes provincias, para que los socorristas puedan volver a sus casas.

Solera no dio más detalles en cuanto al hallazgo de lo robado o la búsqueda de los responsables. Aunque destacó que los delincuentes le rompieron todo lo que encontraron en su vivienda. “Lo único que recibí fueron las lágrimas”, concluyó.

Por su parte, el Gobierno de San Juan facilitó un operativo sanitario en avión sin precedentes para Corrientes, más un equipo de rescatistas, que también ya regresaron a casa.

(IB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error