Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Corrientes: conducían desnudos, ebrios y chocaron a una inspectora

Una persecución de película. Choques. Insultos y un demorado. Todo en una agitada mañana correntina.
Gentileza: Radio Sudamericana

El conductor de una camioneta Fiat Toro chocó esta mañana a una inspectora de Tránsito tras una persecución en pleno microcentro correntino. Un hombre y una mujer fueron demorados. Estaban alcoholizados y desnudos. 

"Realizaban maniobras de zigzag por calle Moreno, conducían de manera temeraria. Los vecinos avisaron a la policía que estaban discutiendo, desnudos y con latas de cerveza en la camioneta", informó a radio Sudamericana una agente de Tránsito.

"Iniciamos una persecución hasta calle San Lorenzo. Donde logran ser demorados tras chocar a una inspectora. El hombre fue detenido y se negó a realizarse el test de alcoholemia", agregó la inspectora.

Una pareja discutía a los gritos dentro de la camioneta, casi enfrente de una escuela ubicada por calle Moreno. Los gritos llamaron la atención de los padres que, apurados, llevaron al colegio con sus hijos. 

Los gritos no cesaban y los padres decidieron alertar a los inspectores de Tránsito al notar que estaban desnudos y bebiendo cerveza. La pareja se retira del lugar al notar que llamaban la atención de todos y que los agentes comenzaban a cercarlos.

Emprenden la huída a toda velocidad por calle Moreno, siempre zigzagueando y con maniobras peligrosas. Llegan hasta la calle San Lorenzo y Necochea, donde se les revienta una rueda de la camioneta, chocan a una inspectora y se detienen rodeados por varios móviles de Tránsito y la policía.

El conductor sale furioso de la camioneta, vestido, y discute, grita e insulta a todos. Tres efectivos de la policía lo doblegan y lo esposan. Sigue gritando, quiere que le saquen las esposas. A empellones es introducido a la cúpula del patrullero. No declina en su resistencia. 

Su acompañante llora y entrega documentaciones a los inspectores. Se molesta por los vecinos curiosos e indignados que lo filman todo con sus celulares. Ella también ahora aparece vestida y echa por tierra las versiones iniciales que indicaban que ambos estaban desnudos en la Fiat Toro. Tal vez en plena huida y mientras eludían autos, lograron vestirse.  

Horas más tarde se confirmó que el hombre enajenado pedía por su hermano. Todos se preguntaban por qué, hasta que vieron los documentaciones del detenido: Juan Carlos Benítez Sivori, hemano del exsubsecretario de Seguridad Ciudadana de Corrientes, Jorge Sívori.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error