Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Últimos días para acreditar beneficios en parques con donaciones al Centro Aguará

El dinero será destinado para el cuidado de los animales afectados por los incendios en la provincia de Corrientes. Son 55 los espacios de entretenimiento y diversión donde se podrán canjear entradas y créditos en 11 provincias argentinas.  

La Cámara Argentina de Parques y Atracciones (miembro de la Cámara Argentina de Turismo), encaró este mes una ayuda para paliar la difícil situación en la que se encuentran las especies de animales autóctonos de la provincia de Corrientes, tras la catástrofe ambiental. A cambio de donaciones, entregan hasta el lunes entradas o créditos para lugares de diversiones en todo el país.

El dinero será destinado al Centro de Conservación Aguará, para la rehabilitación y liberación de la fauna silvestre de Corrientes. Según Daniel Catzman, director ejecutivo de la Cámara Argentina de Parques y Atracciones “la acción solidaria consiste en premiar con entradas y créditos para parques a quienes donen un  mínimo de $1.000 para este centro. Esta donación se hace directamente a una cuenta del Ministerio de Turismo de Corrientes. Lo interesante es que reciben en entradas o créditos lo mismo o más de lo que hayan donado y además no hay ningún tipo de obligación de compra”.

La acción impulsada por la Asociación Argentina de Parques (Aapa), que nuclea a más de 200 locales de juegos, salas de entretenimiento familiar y parques de diversiones en Argentina, está apoyada por la Cámara Argentina de Turismo (CAT), la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (Fedecatur), la Provincia de Corrientes y el Ministerio de Turismo de Corrientes.

Bases y condiciones

La promoción comenzó el pasado 11 de marzo y será válida hasta el próximo lunes 28, solo para las compras realizadas en las boleterías de los parques, debiendo presentar el comprobante de la donación en forma impresa. No es acumulable con otras promociones.

Donando $2.000, o más, se otorgará una entrada sin cargo comprando en alguno de los parques adheridos en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Mendoza, Neuquén, Chubut, Tierra del Fuego, Santa Fe, Entre Ríos, San Juan, San Luis y la Ciudad Autónoma de Buenos. La lista de los 55 lugares de entretenimientos y diversiones adheridos está disponible en el sitio web de la Aapa.

Además, donando $1.000, o más, se podrá obtener $1.000 en crédito para juegos en Centros de Entretenimiento Familiar adheridos.

La donación se deberá realizar a la cuenta corriente del Ministerio de Turismo de Corrientes (Cuit 30714330442) en el banco CBU 0940099324004316420082 - Alias: donacioncentroaguara y se deberá presentar el comprobante en las cajas y boleterías de los parques impresa. Al hacer la donación en concepto o referencia, se debe poner el parque y la sucursal para el que se requiere el beneficio.

La operativa, bases, condiciones y parques adheridos se puede consultar en: https://www.asociaciondeparques.org/ayuda-a-corrientes.html

(IB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Especialistas de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) indicaron que sigue siendo crítica la situación de animales silvestres debido al déficit hídrico en Corrientes.