Miércoles 06de Julio de 2022CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$125,7

Dolar Venta:$131,7

Miércoles 06de Julio de 2022CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$125,7

Dolar Venta:$131,7

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Fuerte versión sobre Jorge Rial y Romina Pereiro: "Es tóxica, se casaron peleados"

Yanina Latorre explicó en "LAM" que ambos estaban en plena crisis cuando formalizaron su vínculo. 

Jorge Rial y Romina Pereiro comenzaron su relación en 2017 y vivieron un gran romance, aunque el final llegó hace algunos meses. Según lo que revelaron en el debut de "LAM" en América, hubo más de una crisis durante el matrimonio y agregaron algunos de los motivos que los llevó a distanciarse.

Fiel a su estilo, Yanina Latorre se mostró muy picante con la información que tenía sobre la pareja. "Ella es muy celosa. Es tóxica, se casaron peleados. Las fotos con las camperas de los Rolling Stones, ahí no se hablaban", comentó la esposa de Diego Latorre sobre los momentos que vivieron.

Si bien Pia Shaw aclaró que la pasaron muy bien en el casamiento y que no pasaron por la iglesia, la panelista arremetió: "Ninguno de los novios van y dicen que están peleados, esas cosas no las cuentan. Tengo una fuente muy directa. Pospusieron 20 días la luna de miel porque estaban matados". 

"Celosa, tóxica al nivel de que ella llama y le deja audios a hipotéticas amantes. Yo tengo sus audios", agregó sobre la relación que mantuvo Pereiro con Jorge Rial. De todos modos, a través de Shaw, la ahora ex pareja del conductor desmintió dichos llamados pero De Brito apoyó las versiones de Latorre.

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error