Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Cardozo verificó obras y entregó equipamiento

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, se reunió con el director del Hospital José Ramón Vidal de San Miguel, Ricardo Meneses. Entregó equipamiento a la institución y verificó el estado de obras que una vez concluidas serán inauguradas por el gobernador Gustavo Valdés.

“Fue una visita de rutina como lo hacemos siempre con la Comisión de Gestión Hospitalaria, con la subsecretaria de Atención Primaria de la Salud, Alicia Pereira; y la subsecretaria de Gestión Sanitaria, Silvina Vega Bajo. En este marco, verificamos la parte edilicia, las nuevas obras de ampliación de todo el sector de consultorios, vacunatorio, recepción y un salón de usos múltiples para actividades de docencia y también, estuvimos verificando el estado las nuevas obras que ya se habían inaugurado”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

Por otra parte, indicó: “Trabajamos con el director sobre el tema de recursos humanos, contrato de nuevos profesionales, que ya lo conversamos con el señor gobernador Gustavo Valdés y también trabajamos sobre insumos y medicamentos, en especial para el área de odontología y laboratorio”.

Sobre la entrega que realizó, detalló: “También otorgamos equipamiento que nos habían requerido desde el hospital entre los que se encuentran mobiliarios, escritorios, tándem de sillas, sillas de ruedas, balanzas y camillas”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error