¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Dictarán un curso de alfabetización digital para infancias y llenaron el cupo

Por El Litoral

Lunes, 18 de abril de 2022 a las 01:00

La Municipalidad de San Cosme brindará un curso de alfabetización digital para niños y niñas de la localidad. 

La actividad atrajo a las infancias y llenaron el cupo por lo que debieron anunciar que abrirán más inscripciones. 

“Arrancaron los cursos de alfabetización digital infantil en el Punto Digital y debido a la gran demanda, se realizarán nuevas inscripciones”, confirmaron en su cuenta de Facebook. 

Las clases comenzarán hoy y se dictarán lunes, martes y jueves. Los cursos tienen carácter gratuito. “Los interesados podrán inscribirse en el Anexo Municipal en horas de la tarde”, detallaron desde la Municipalidad. 

(BDC)

Tags

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Tags

Últimas noticias

PUBLICIDAD