¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Corrientes: hubo conciliación y se levanta el paro de colectivos

Lo confirmó Alejandro Quintana, secretario gremial de la UTA-Corrientes.

Por El Litoral

Martes, 26 de abril de 2022 a las 11:10

Se levantó el paro de colectivos confirmado en la tarde de ayer por el gremio y esperan normalizar el servicio para el mediodía, aseguró Alejandro Quintana, secretario gremial de UTA Corrientes, en comunicación con medios locales.  

El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria ayer y citó a las partes para el jueves. Sin embargo, la medida anunciada siguió firme en Corrientes porque, según indicaron desde el gremio, la UTA no fue notificada oficialmente. 

La inactividad del servicio se daba por una petición de los trabajadores que reclaman un aumento salarial del 50 por ciento. 

UTA-Corrientes se encontraba en reunión en el puerto esta mañana y al finalizar la misma, Quintana anunció que "se levanta el paro para las 12 del mediodía porque hubo conciliación", dijo a Sudamericana. 

VER MÁS:    Confirmaron el paro de colectivos en Corrientes

 

 

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD