Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Revelan por qué Rodrigo de Paul no avanzó con la China Suárez y eligió a Tini Stoessel

En  Socios del espectáculo contaron que el futbolista hablaba con la cantante y con la actriz al mismo tiempo, mientras seguía en pareja con Camila Homs.

El romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya es un hecho tras la aparición de las fotos juntos en Ibiza y en Socios del espectáculo recordaron una polémica que parecía haber quedado atrás y ahora se reavivó.

Se trata de la historia oculta del futbolista con la China Suárez, mientras estaba en pareja con Camila Homs y hacía pocos meses había vuelto a ser padre con ella, y que ahora involucra a otro famoso: Nicolás Furtado.

“Recuerdan cuando Benjamín Vicuña anunciaba la separación que llegaba después de la información de que la China habría tenido encuentro con Nico Furtado por la casa. Tuvimos las pruebas de la mesa ratona y el corpiño tirado”, recordó Luli Fernández en el ciclo de eltrece.

“El anuncio de esa separación y la información de ese encuentro de la China Suárez con Nicolás Furtado fue determinante para que el protagonista de esta historia tome una decisión y es que le haga un vacío a la China. Hablaba con las dos al mismo tiempo”, lanzó, picantísima.

¿LA CHINA SUÁREZ SALIÓ CON RODRIGO DE PAUL MIENTRAS ÉL SE CONOCÍA CON TINI STOESSEL?

La modelo incluso dio una bomba. “Hay una foto de la China en el Estadio Wanda Metropolitano, y por eso nadie me lo va a desmentir. Justo se llama así el estadio. Hay una foto de la China con una gorrita negra que nadie la vio y que la tiene atesorada mi fuente”, contó.

“Por eso nadie va a desmentir esto. La China no subió información acerca de esa vez que fue a ver a De Paul a un partido que era de menor envergadura. No tenía relevancia”, detalló.

“No subió información porque la China accede a entradas preferenciales, pero no va al palco y no va porque ahí estaba Camila Homs. ¡Es tremendo! Estamos hablando de septiembre u octubre. Estaba por estallar el Wandagate”, reveló. 

Ciudad.com

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios