¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Apertura del ciclo “El Vera fuera del Vera”

Por El Litoral

Viernes, 29 de abril de 2022 a las 03:41

En el Museo Provincial de Bellas Artes se realizó el miércoles por la noche la apertura del ciclo “El Vera fuera del Vera”, que tuvo como protagonista al cantautor mercedeño Héctor Beláustegui y que además contó con la presencia de Cacho González Vedoya, quien tuvo una participación activa aportando información y anécdotas referidas a algunos temas con historia en común y Oscar Mambrin, que disfrutó mucho volver a escuchar a su maestro.   
Se vivió un recorrido por temas del folclore nacional (en el que sobresalieron las guaranias y chacareras) que el cantautor supo conducir con la acostumbrada solidez de su arte. 
Estuvieron presentes el director del Museo, Luis Bogado y el director de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura, Eduardo Sivori.  
(VAE)

Últimas noticias

PUBLICIDAD