Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Escandaloso encuentro entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld en "LAM"

La esposa de Diego Latorre arremetió contra la abogada y ella la enfrentó en el programa de Ángel de Brito.

Desde que comenzó "LAM", la relación entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld se volvió tensa y lo hicieron notar frente a las cámaras. Luego de un tiempo todo terminó explotando y ambas se dijeron de todo, incluso el domingo 3 de abril, la esposa de Diego Latorre salió a atacarla por las redes sociales.

Frente a esto, la abogada decidió hacer lo mismo. Pero el gran encuentro sería al aire en el programa que comparten. En reiteradas ocasiones, la letrada dijo que no quería discutir con su compañera, pero terminó haciéndolo. 

Allí la letrada aseguró que dejaron de ser amigas y comparó su relación como "una olla a presión" ya que tenían muchas cosas acumuladas. La amiga de Ángel de Brito se mostró indistinta, pero siempre que podía la volvía a atacar y le dijo: "Deja de hacerte la pobrecita".

Asimismo, Estefi Berardi se puso del lado de la mamá de Lola Latorre, mientras que Pía Shaw del lado de la letrada. Mientras tanto, las otras "angelitas" estaban atentas a todo lo que estaba sucediendo y estaban expectantes.

Yanina Latorre y Ana Rosenfeld cuando eran amigas.Yanina Latorre y Ana Rosenfeld cuando eran amigas.

Poco a poco, se irán sabiendo las verdades que ambas estuvieron exponiendo en los últimos días. Mientras tanto, tendrán que convivir y verse todos los días en su trabajo.

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios