Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Empresarial

Fundación Flechabus presenta un nuevo programa

Fundación Flechabus presenta su nuevo programa Unimos Oportunidades creado con el objetivo de contribuir y apoyar la educación, así como fomentar la permanencia y egreso de los estudiantes de carreras terciarias y universitarias en todo el país.

Afianzando el trabajo enfocado en los ejes educativos e inclusivos en los que trabaja la fundación desde 2011, esta nueva iniciativa se suma a los programas que se llevan a cabo en la actualidad: Capacitación para el Transporte, Más Transporte Social y Encomiendas Solidarias.

Unimos Oportunidadesinvita a todas las instituciones de educación terciaria y universitaria del país a generar alianzas que permitan ofrecer distintas opciones para promover el acceso a la educación en estos niveles a jóvenes de todo el país.

La propuesta ofrecerá descuentos en pasajes y beneficios para toda la comunidad educativa de las instituciones que se sumen al convenio, una bolsa de empleo y un plan de pasantías en alianza con empresas del sector que permitan promover la empleabilidad.

Por último, la promoción del compromiso social a través de acciones que vinculen a los destinatarios con las misiones y trabajo de organizaciones de la sociedad civil en todo el territorio.

“Hoy más que nunca, luego de dos años desafiantes, creemos firmemente que solo a través de la unión de esfuerzos entre la sociedad civil, el sector privado y el sector público es posible una verdadera transformación social”, Marcela Dominguez, Directora Ejecutiva de Fundación Flechabus.

En la actualidad,los programas Más Transporte Social y Encomiendas Solidarias benefician a más de 150 organizaciones todos los meses y más de 100 personas participan mensualmente de Capacitaciones para el Transporte con el fin de profesionalizar el oficio de la conducción.

Instituciones educativas interesadas en recibir más información pueden contactarse a través del email unimosoportunidades@fundacionflechabus.org.ar

Fundación Flechabus promueve la educación, la inclusión laboral, social y deportiva con el objetivo de fortalecer la igualdad de oportunidades y el desarrollo de las comunidades. 

Redes Sociales

www.fundacionflechabus.org.ar

www.instagram.com/fundacionflechabus

www.facebook.com/fundaflechabus

www.linkedin.com/company/fundacionflechabus

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error