Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Mirá las fotos de la cuarta noche del Festival Nacional del Surubí

El predio goyano estuvo colmado de espectadores y, por segundo día consecutivo, el tránsito de la ciudad correntina estuvo colapsado. 
Fotos: Marcos Mendoza

La Fiesta Nacional del Surubí volvió a convocar a importantes músicos para festejar la pesca en su 45° edición. Los stands de ventas y promoción turística y el escenario Juan Melero se colmaron de visitantes este sábado durante la cuarta y anteúltima noche del evento,con más de 45.000 asistentes.

Mientras que la ciudad de Goya estuvo colapsada en el tránsito desde el atardecer hasta la medianoche. En el escenario, el sábado tuvo como protagonistas a Nahuel Pennisi y a el grupo de cumbia santafecina, Los Palmeras.

Si bien primero subieron al escenario una serie de artistas locales, la llegada de Nahuel Pennisi invitó a cantar a todo el público, mientas que Los Palmeras los hizo bailar.

Por otra parte, un momento emotivo y patriótico marcó la noche del sábado. La organización de la Fiesta dio un homenaje a los ex combatientes de la Guerra de Malvinas, en el marco del 40° aniversario de la gesta, y descubrieron una placa conmemorativa en el predio Costa Surubí.

La cuarta noche de la 45° Fiesta Nacional del Surubí estuvo signada también por la ausencia de pescadores, que partieron por la siesta en busca del premio mayor y que retornarán recién durante esta jornada al predio del evento, al borde del río Paraná en Goya. Hoy se hará unagran cenapara ellos y se conocerá a los equipos ganadores de esta edición.

 

ENVIADOS ESPECIALES

IVÁN BENÍTEZ

MARCOS MENDOZA

NICOLÁS ALONSO

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error