Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Cuánto cuesta ir a la cena de pescadores en la Fiesta del Surubí

Será esta noche y, de este modo, culminará el gran evento considerado como el Mundial de Pesca. 

Una gran cena de pescadores se realizará hoy en la ciudad correntina de Goya, para dar fin a la 45° Fiesta Nacional del Surubí. Se espera que más de 5.000 personas formen parte del encuentro. 

Será el agasajo especial para los más de mil equipos y más de tres mil pescadores (de toda la Argentina y extranjeros) que participan de esta edición del evento, considerado como el Mundial de Pesca.

En un principio, la Comisión Municipal de Pesca (Comupe) vendiótarjetas de ingreso a un valor de 2000 pesos cada unahasta ayer al mediodía. Pero este domingo aseguraron que todavía queda un remanente de tickets de ingreso. 

La organización cumplió ayer con la entrega de tarjetas para la cena a la totalidad de pescadores participantes para el concurso de la 45° Fiesta Nacional del Surubí, y hasta ahí contabilizaron a 4.500 personas. 

La cena de pescadores se llevará a cabo este domingo 8 de mayo en el gran salón surubí, en el cual se entregarán los premios a los ganadores y se disfrutará de shows en vivo. Ayer fue la  espectacular largada de lanchas, conun par de incidentes náuticos incluidos.

En tanto que el viernes eligieron a lanueva reina de la Fiesta.

Ver más: Una princesa del surubí se presentó con su hijo en brazos

 

ENVIADOS ESPECIALES

IVÁN BENÍTEZ

MARCOS MENDOZA

NICOLÁS ALONSO

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios