Jueves 11de Agosto de 2022CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$132,0

Dolar Venta:$140,0

Jueves 11de Agosto de 2022CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$132,0

Dolar Venta:$140,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Mandiyú y el partido de Milei: el cruce en redes sociales que involucró al club correntino

El diputado nacional Cristian Ritondo chicaneó a al legislador porteño, Ramiro Marra por su idea de sumar a Macri Libertad Avanza. 

Después de que Juntos por el Cambio le cerrara la puerta a Javier Milei, la fuerza que lidera el economista no pierde la esperanza de cruzar caminos con Mauricio Macri.

Ahora, el legislador porteño Ramiro Marra invitó al expresidente a sumarse a La Libertad Avanza. Pero los seguidores del ícono libertario volvieron a recibir un portazo, esta vez de Cristian Ritondo. Y con chicana futbolera.

"Tendríamos que sumarlo a la Libertad Avanza. Que venga a la interna de La Libertad Avanza. Siempre dándole más preponderancia a las ideas que a las personas, eh",  dijo Marra sobre una eventual salida del ex Presidente de la principal coalición opositora para incorporarse a las filas de Milei.

"Le estamos haciendo un favor, aparte. ¿Vos te pensás que Macri quiere estar con los radicales y con Lilita Carrió?",  agregó el influencer financiero en declaraciones a Radio Rivadavia.

Y redobló sus críticas a Juntos por el Cambio. "El problema ahí es que hay un conjunto de personas que fracasaron muchas veces en la Argentina, como los radicales, que son de los peores gobiernos democráticos. Está Lilita Carrió, que nunca gestionó nada y ahora está nerviosa: a nosotros no nos puede meter denuncia porque no tenemos trapitos sucios", apuntó Marra.

Ante la difusión del convite libertario al expresidente, Ritondo salió con los tapones de punta y con filosa chicana.

"Es como pedirle a Messi que juegue para Deportivo Mandiyú",  escribió el diputado en su cuenta de Twitter, donde compartió una nota periodística con las declaraciones de Marra. Lo hizo con doble comparación: Macri como el 10 de la Selección y 30 del PSG y con La Libertad Avanza como el club correntino de recordado paso por Primera hace más de 25 años. Y por protagonizar una quiebra que lo llevó a la desaparición.

Marra recogió el guante y redobló la invitación.  "Vos tambien podes venir a 'Mandiyú', acá hay mística, hinchada y ponemos huevos",  le respondió, futbolero.

Y añadió con munición contra la UCR: "Todos sabemos que vas a estar más cómodo que con los amargos de los radicales, que te deben tener los huevos al plato".

*Con información de Clarín

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios