Miércoles 06de Julio de 2022CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$126,0

Dolar Venta:$132,0

Miércoles 06de Julio de 2022CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$126,0

Dolar Venta:$132,0

/Ellitoral.com.ar/ Vivir Bien

Liberar tensiones

No es posible tomarla en un comprimido, pero sin dudas es algo que cualquier médico recetaría. La vitamina N, mejor conocida como vitamina “Naturaleza”, no solo nos devuelve a nuestras raíces como seres humanos, sino que nos llena de energía, nos estabiliza, nos permite liberar tensiones, sacarnos el estrés y nos ayuda a volver a nuestro eje. 

Para la profesora María Marta Rodríguez, especialista en Enseñanza de las Ciencias Naturales y coordinadora del Posgrado en Educación Ambiental del Departamento de Educación de la Universidad Católica Argentina (UCA), 

cuando pensamos en nuestra conexión con la naturaleza, en primer lugar, hay que considerar que somos naturaleza. 

“Cuando erróneamente nos disociamos de ella y la vemos como algo distinto de nosotros, corremos el peligro de pensar que podemos prescindir de ella, cosa que desde ya no es cierta, ni sana y hasta puede llevarnos a perder la identidad como seres humanos”, sostiene. Y explica que la naturaleza nos aporta todos los nutrientes que nos forman y que permiten que podamos desenvolvernos como seres humanos, tanto a nivel corporal como mental y espiritual.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error