Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Una figura del Carnaval de Corrientes confirmó que vuelve a su comparsa de origen

En un mensaje viralizado en redes sociales, la reconocida comparsera hizo el anuncio. 
FOTO: Instagram

Virigina Acosta confirmó este martes que para los carnavales 2023 de Corrientes volverá a  desfilar con Arandú Beleza, su comparsa de origen. 

En un mensaje viralizado por redes sociales, la reconocida figura de la fiesta de Momo, indicó que regresa a dicha comparsa "por invitación de la nueva comisión".

Acosta indicó:  "Es un sueño que teníamos juntos antes y ahora tenemos la oportunidad de llevarlo adelante".

Además, agradeció a  Sapucay  por haberla tenido en cuenta para la edición 2022. "Tienen una comparsa soñada. Si Dios quiere, nos vemos en el corsódromo y los alentaré y disfrutaré desde la tribuna como siempre", les dijo.

Vale recordar que durante el 2021, a Acostale diagnosticaron un tumory debió ser intervenida en Instituto Fleni de Buenos Aires.

VER MÁS: Virginia Acosta habló de su cirugía y agradeció el acompañamiento

“El tumor (y se encontraron con tres quistes también) desplazaba el tronco cerebral, eso significa que yo hubiese podido tener antes una hidrocefalia, o algún problema de salud más serio por un tumor tan grande y por eso hablamos del gran trabajo de los médicos del Fleni y de Dios con el milagro de que yo antes haya tenido una vida normal y que hoy a una semana de la operación esté en recuperación”, había declarado en ese momento.  

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios