Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Colón se quedó con el 1 de la Copa Palacio

El conjunto violeta superó a Regatas Corrientes 81 a 79 y quedó en lo más alto de las posiciones en la fase clasificatoria. Los dos equipos jugarán en las semifinales. 
Equilibrado. Colón tuvo un mejor cierre y venció a Regatas.

En el inicio de la última fecha de la etapa clasificatoria de la Copa Palacio, Colón venció a Regatas Corrientes 81 a 79 y se quedó con el 1 de la primera fase del certamen reservado para equipos de primera división que organiza la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (Abcc).

El partido se jugó el jueves en cancha de Colón y fue un duelo entre dos equipos que llegaron invictos a ese compromiso y con la clasificación a semifinales asegurada.

Dentro de un partido equilibrado y donde se prestaron el control del marcador, Colón tuvo un mejor cierre y se llevó el triunfo.

Juan Gauna fue la figura del ganador en el último cuarto con un triple y una asistencia a Emilio Vallejos quien anotó el doble ganador a tres segundos del final.

El goleador de Colón, que es dirigido por Iván Ayala, fue Juan Cruz Cequeira con 29 puntos, mientras que Vallejos anotó 20.

En Regatas, que en este encuentro fue dirigido por Fernando Calvi por ausencia de Diego Checenelli, el máximo anotador fue Fabio Gauto con 29 puntos, mientras que Juan Cruz Sccachi aportó 16 y Tobías Franchela 13.

Ahora los dos equipos aguardarán las semifinales, que se jugarían la próxima semana, donde enfrentarán a los equipos que terminen tercero y cuarto en la fase clasificatoria de la Copa Palacio.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error