Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Macri con paso de campaña por Los Piletones

El expresidente Mauricio Macri se volvió a mostrar junto a Margarita Barrientos, la fundadora del comedor Los Piletones en Villa Soldati. Lo hizo en clave electoral durante este viernes y estuvo acompañado por su esposa Juliana Awada. En el espacio que brinda ayuda social en la Ciudad de Buenos Aires, el líder del PRO y la referente analizaron la situación político-social del país.

Macri y Awada visitaron el comedor tras la invitación de Barrientos, según precisaron fuentes consultadas, y en este sentido la referente se mostró agradecida luego de lo que fue una larga conversación sobre la situación social y económica que está atravesando el país, que está impactando en los sectores más vulnerables.

“Como siempre es un gran alegría venir a visitar a Margarita con Juliana”, señaló en su cuenta de Instagram el expresidente al compartir fotos y un video en el que se lo ve durante la visita al barrio porteño.

En el encuentro, además, según trascendió, la fundadora de Los Piletones destacó la ayuda del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error