Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Del Hospital de Campaña a La Voz: la kinesióloga que participó del programa de Telefe

La profesional se había hecho viral por cantarle a las personas internadas por covid en el centro de salud. 

La kinesióloga correntina María Rosario Escobar participó este viernes por la noche en La Voz Argentina, programa que se emite por Telefe. 

Se trata de la  profesional que durante abril del 2021 se hizo viral por cantarle chamamé a los pacientes internados con diagnóstico de covid-19  en el Hospital de Campaña. 

Durante la noche, Escobar, de 50 años, se presentó, contó cómo surgió ese video y detalló los motivos que la llevaron a cantar. 

"Fue muy emotivo, había pasado un paciente que no quería trabajar, como tirado", recordó y contó que la médica que lo atendía le pidió una mano. 

Fue en ese momento que ella se acercó al hombre y le preguntó por qué no seguía los pasos de la rehabilitación.  "Me dijo que quería su radio para escuchar un chamamé",  indicó.

Entonces, la kinesióloga le propuso: "Vamos a hacer un trato, yo te canto un chamamé si haces lo que te pido".

La mujer contó que en ese momento el hombre hizo los ejercicios de respiración que se le pidió. "Me miró como diciendo y mi chamamé", resaltó Rosario en un diálogo con el conductor, Marley.

"Me paré en el medio de la sala y le canté un chamamé", sostuvo  y agregó:"Cuando lo miro tenía los ojos vidriosos y yo me largué a llorar".

ETAPA DE AUDICIÓN A CIEGAS

Ya en el escenario del programa, Escobar se destacó con  la interpretación de "Alma Guaraní". 

Tuvo que esperar hasta el último momento, cuando estaba por terminar la canción, Soledad Pastorutti, giró y la seleccionó para su equipo. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios