Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Alex Caniggia mostró su costado sensible y habló de su familia

El mediático se sinceró sobre la delicada relación con su familia 

 Alex Caniggia, finalista en El Hotel de los Famosos, mostró sus sentimientos a flor de piel y se abrió con los conductores en el mano a mano por primera vez en donde aprovecho para analizar su recorrido por el programa y como fue superando las adversidades.

En una charla íntima con el Chino reconoció  “No se si merezco ganar o no ganar, lo único que sé es que me banqué toda esta trayectoria de los tres meses, luchando en la cancha, fuera de la cancha también, y voy a dar lo mejor de mi para tratar de ganar”.

La entrevista siguió rumbo a su familia y sobre su mamá, Mariana Nannis.  "Ella es muy parecida a mí, así alegre, jodona, todo el rato. Me crio mi vieja al cien por cien, obvio que mi viejo también, pero viajaba, entonces, obviamente, estaba más tiempo con mi vieja. Una madre impresionante, que siempre estuvo para mí ahí, y nada, la amo mucho”.

“¿De dónde sentís que sacaste esa naturaleza competitiva, de ganar, de ser como un gladiador, de dónde viene?”, quiso saber el conductor. “Yo creo que eso viene de genética. Bueno, mi viejo, que es un gran campeón, un crack”, contestó Alex en referencia a Claudio Paul Caniggia, con quien se mantiene distanciado.

Sobre su rol como padre, el "Emperador" comento:  “Como papá, para mí, el mejor papá, obviamente, lejos. Es serio, no te voy a mentir, medio cara de verg... Cuando jode, jode. Pero normalmente es más serio. Mi vieja es más loquilla”, dijo entre risas.

Sobre su hermana, destacó la buena relación que siempre pudo verse en las cámaras. . “La amo a la ‘sis’. Es lo más, es como mi otra mitad”, dijo sin dudarlo, emocionado.

 

Fuentes: Infobae 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error