Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Megaoperativo: trasladaron a la pareja vinculada con la banda narco “Los Monos"

La Policía Federal realizó un dispositivo de seguridad en la costanera. Los videos.

La Policía Federal Argentina realizó este viernes por la madrugada un megeaoperativo en la costanera de Corrientes para trasladar a la  pareja vinculada con la banda narco “Los Monos".

Se trata de  Claudio “Pulga” Casco y a Lorena Guadalupe Melgarejo, quienes fueron detenidos el jueves en la ciudad de Resistencia, Chaco. 

VER MÁS: Detuvieron a una pareja vinculada con la banda narco “Los Monos”

Ambos criminales fueron llevados hasta Santa Fe y ya se encuentran a disposición de la Justicia Federal, señalaron desde la fuerza. 

Luego de dos años de búsqueda, la Policía Federal de Corrientes  detuvo a una pareja  con pedido de captura internacional por tráfico de estupefacientes y lavado de activos, vinculada además con la sanguinaria banda narco “Los Monos”,  cuya base era Rosario y se proveía de droga desde el territorio correntino. 

Melgarejo y “Pulga” Casco,  fueron apresados cuando salían de un  hotel céntrico de la capital chaqueña,  cuya captura fue solicitada por el titular de la Fiscalía Federal 2 de Santa Fe, Walter Rodríguez.

Los acusa de haber organizado “actividades relativas con el tráfico de estupefacientes” en la capital santafesina y alrededores, desde 2017 hasta la actualidad, y de haber puesto en circulación “bienes provenientes de actividades vinculadas con el tráfico ilícito de estupefacientes, con la consecuencia posible de que adquieran apariencia de licitud”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios