Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El correntino Almirón hizo un gol en el empate de Argentina

Equipo. Seleccionado argentino de +40 donde juega el correntino Almirón.

La Copa del Mundo Masters de hockey se puso en marcha ayer en Nottingham y en la categoría varones +40, Argentina empató con Malasia 2 a 2. Uno de los goles argentinos, el que sirvió para descontar, lo marcó el correntino Pablo Almirón.

El partido que se jugó en una de las canchas de la Universidad de Nottingham correspondió a la primera fecha de la zona B.

Malasia se adelantó en el marcador 2 a 0 con las conquistas de Jiwa Mohan. El descuento argentino llegó por intermedio de Almirón,  jugador del Yacaré Corrientes. En tanto que la igualdad fue obra de Javier Pérez.

El seleccionado argentino enfrentará hoy a Italia, que ayer perdió frente a Estados Unidos 5 a 0.

Este sábado también debutará Argentina en la categoría mujeres +35, donde juega la correntina María Estela Ayala. Del debut del equipo albiceleste será contra India, partido que corresponde a la zona A,  donde también se medirán Francia - Escocia e Inglaterra - Gales. 

Derrota de Corrientes

En Rosario comenzó ayer la Fase 1 de la Súper Liga de Hockey del NEA para la categoría Caballeros. En el estadio mundialista Luciana Aymar, Corrientes Hockey perdió en su debut frente al local Náutico El Quilla, 2 a 1. El tanto correntino lo marcó Juan Ignacio Ojeda.

Para hoy están programadas dos presentaciones del elenco correntino por la zona B. A las 10 jugará contra Hípico de Concordia y desde las 16:30 lo hará frente a Universitario de Rosario. Los dos primeros del grupo avanzarán a las semifinales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error