Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Cabaña Laguna Limpia, con un excelente encierre en Esquina

Con una gran jornada en sus instalaciones propias, cercanas a la localidad de Esquina, la cabaña Laguna Limpia, de Delfabro Agropecuaria, realizó el jueves su 18º remate anual de reproductores. Una excelente oferta de toros y vientres de las razas Braford y Brangus, que se vendieron con muy buenos precios, bajo el martillo de las firmas UMC SA y Haciendas Villaguay SRL. Luego de dos ediciones de forma virtual, la cabaña de la familia Delfabro realizó el jueves pasado su remate anual nuevamente con productores presentes en la estancia Laguna Limpia, en cercanías a la ciudad de Esquina. Un buen encierre de toros y vientres, con mayoría de animales Braford, puso a venta la cabaña para su 18° remate anual.

La venta estuvo a cargo de las firmas UMC SA y Haciendas Villaguay SRL, con el martillo en manos de Nicolás Canessa y Juan Leandro Urioste. Una demanda muy firme, con muchas manos en cada animal que salió a pista, y muchas elecciones dentro de los conjuntos, tanto en toros como en vientres, fue el denominador común de una jornada que cerró con muy buen resultado para el remate.

La cabaña prepara ahora un nuevo remate, esta vez en la localidad cordobesa de La Francia, previsto para el próximo 10 de septiembre, con una oferta de toros y vientres Braford.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error