Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Gran jornada comercial en Bella Vista

La Sociedad Rural de Bella Vista fue sede el jueves  de un importante encierre y una jornada completa de comercialización de hacienda. Por la mañana, la firma Sáenz Valiente Bullrich y Compañía realizó un remate de haciendas generales. 

Y luego del mediodía, la misma casa consignataria estuvo a cargo del remate de reproductores de la cabaña El Arranque, que vendió toros y vientres de las razas Braford, Brangus y Brahman.

En primer turno, la casa consignataria concretó un nuevo remate de haciendas generales, con lotes de invernada, cría y gordo, de productores de distintos puntos de la provincia de Corrientes. Buena demanda y valores muy satisfactorios, con precios máximos por los lotes de terneros livianos que marcaron el ritmo de la recuperación que está mostrando la invernada.

Luego fue el turno de los reproductores de la cabaña El Arranque, de la familia Baggio, que por segundo año consecutivo puso a venta toros y vientres Braford, Brangus y Brahman, además de algunos caballos de la raza Criolla. Los animales, nacidos y criados en la zona de 9 de Julio, mostraron firme demanda y valores satisfactorios, con mucha concurrencia de criadores de Bella Vista y sus zonas de influencia.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error