Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Transportaban droga en una riñonera y fueron detenidos

Viajaban desde Paso de la Patria hacia la Capital correntina. 

Dos hombres fueron detenidos este domingo tras un operativo policial en la Ruta Nacional  N°12, en cercanías de la localidad de Paso de la Patria, por la posesión de envoltorios de sustancia vegetal sospechosa. 

En el marco de los operativos anti drogas impuestos para la Fiesta Nacional del Dorado, el día de ayer fueron detenidos dos hombres que viajaban en moto rumbo a Corrientes y poseían 33 gramos de sustancia vegetal positiva para cannabis. Según informaron fuentes oficiales. 

Efectivos de seguridad vial dieron aviso a Gendarmería, que durante los controles realizados en conjunto en la ruta hacia dicha localidad, dos hombres en moto arrojaron un bulto hacía la banquina metros antes del control policial.

Ante la advertencia, se demoró a ambos sospechosos y se procedió al rastrillaje de la zona junto a dos perros policías especializados en la detección de droga.

Junto a la ayuda de los canes se encontró una riñonera con once envoltorios que contenían marihuana.

Uno de ellos fue identificado como mayor de edad y oriundo de la provincia de Chaco. 

Ambos hombres fueron demorados, sin embargo luego de los procedimientos legales correspondientes quedaron en libertad supeditados en la causa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error