Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Empresarial

Destacada presencia del BanCo en la Pesca del Dorado

La entidad financiera provincial estuvo presente en la 57° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado, que congregó en Paso de la Patria a vecinos, turistas y pescadores de todo el país.

El Banco de Corrientes (BanCo) continúa extendiendo su presencia en eventos provinciales y nacionales, participando en esta ocasión la 57° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado, en Paso de la Patria. El evento, que se extendió del viernes 12 al domingo 14, congregó a miles de vecinos, turistas y pescadores de Corrientes, Chaco, Misiones, Formosa, Entre Ríos y Jujuy, entre otras provincias del país.

En el predio del Anfiteatro “Pinín Palma”, los visitantes pudieron realizar operaciones bancarias en el cajero automático del ATM Móvil. Además, colaboradores brindaron información sobre las diferentes líneas y productos.

El evento deportivo, considerado el primero de este tipo en el país, contó con tres noches a puro show con artistas de larga trayectoria como Lucas Sugo, Ángela Leiva y Los Totora.

El domingo, en el almuerzo de pescadores realizado en el polideportivo local, la presidente del BanCo, Laura Sprovieri, acompañó al intendente Guillermo Osnaghi, a quien entregó un reconocimiento “por la exitosa edición de una fiesta con tanta historia para Corrientes y el país”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error