Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Estudiantes de Garruchos viajarán 386 kilómetros para visitar la Capital

Estudiantes de Garruchos visitan hoy la ciudad de Corrientes. Los niños de la escuela N°417 viajaron 386 kilómetros para conocer los espacios turísticos de la capital correntina. Los pequeños tendrán una visita guiada por el complejo ecológico, el Museo de Ciencias Naturales, la Cámara de Diputados y la Casa Iberá. 

El city tour propiciado por el Ministerio de Turismo de Corrientes a través del programa “Turismo social y educativo” tiene el objetivo de que diferentes grupos de personas que residen en el interior de la provincia puedan conocer la historia y la cultura de Corrientes. 

La visita guiada comienza en la Dirección del Complejo Ecológico Correntino. La primera parada es en la Cámara de Diputados y el Ministerio de Turismo, donde recibirán toda la información de la técnica en Turismo Gisela Mendoza, quien organizó el paseo turístico para los niños.

Para las 11 de la mañana tienen previsto recorrer el casco histórico de la ciudad donde se mostrarán los principales edificios y fachadas antiguas que lo componen.

 Para el mediodía, los visitantes disfrutarán de un almuerzo en Casa Iberá y luego una visita guiada por las instalaciones del Centro de Informes e Interpretaciones.

Por la tarde,irán al Museo de Ciencias Naturales “Amado Bonpland”, recorrerán los salones en los que se encuentran colecciones de animales de diferentes especies y piezas relacionadas. 

Para las 16 tienen previsto regresar a Casa Iberá para disfrutar de una merienda. Luego, retomarán la recorrida por los lugares emblemáticos de la capital correntina. A las 18 está previsto el regreso a Garruchos. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error