Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Valdés recibió al rector de la Unne para ampliar la oferta académica en el interior

Gustavo Valdés recibió ayer al rector de la Universodad Nacional del Nordeste (Unne), Omar Larroza, en Casa de Gobierno, oportunidad en la que analizaron la posibilidad de extender la oferta académica en distintas localidades de la provincia.

“Para continuar impulsando la educación superior en toda la provincia, me reuní con el rector de la Unne”, contó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

El gobernador manifestó que la intención es ampliar la oferta académica junto con la Unne, en distintos actos encabezados, en función de potenciar la formación en otras jurisdicciones y contrarrestar así el desarraigo.

En este sentido, el titular del Ejecutivo sostuvo que, con Omar Larroza, “trabajamos para ofrecer nuevas carreras en el interior y garantizar más acceso y oportunidades de estudio a los correntinos”.

Con Tassano

El intendente Eduardo Tassano firmó un convenio con Omar Larroza, que permitirá fortalecer el vínculo de labor conjunta con numerosos objetivos.

Abordarán, a partir de este acuerdo, la articulación de acciones tendientes a generar espacios mutuos de formación e instrucción.

Según se estableció en la oportunidad, el convenio marco entre la Municipalidad y la Universidad permitirá articular e impulsar programas conjuntos, priorizando aspectos relacionados a la formación, capacitación y perfeccionamiento de recursos humanos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error