Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Argentina busca el séptimo lugar en Nottingham

Equipo. Selección de Argentina en la categoría Damas +35.

La Copa del Mundo de hockey másters que se desarrolla en Nottingham, Inglaterra, ingresa en su recta final. Hoy, Argentina, en mujeres +35, definirá el séptimo puesto frente a Alemania.

El equipo albiceleste, que cuenta en su plantel con la correntina María Estela Ayala, perdió ayer frente a Gales 3 a 1 y, de esta manera, quedó en el cuarto lugar de la zona A.

El único tanto argentino, que necesitaba el triunfo para escalar un par de posiciones, lo marcó Ingrid Hoffmann.

Argentina finalizó la etapa clasificatoria con 2 triunfos y 3 derrotas. En tanto que Inglaterra ganó el grupo y jugará mañana la final contra Irlanda que se impuso en la zona B.

Hoy se disputarán los encuentros que definirán del quinto al décimo segundo lugar, en tanto que mañana serán los partidos por el título y el tercer puesto.

Por su parte, el equipo argentino de caballeros +40, donde juega el correntino Pedro Pablo Almirón, perdió ayer contra España 3 a 0 y hoy cerrará la fase clasificatoria contra Estados Unidos.

Argentina marcha en el quinto puesto de la zona B con una victoria, dos empates y dos derrotas,  buscará hoy escalar una posición, para eso deberá ganar y esperar una derrota de Malasia frente a Escocia.

Los cruces para definir las posiciones finales en caballeros se jugarán mañana.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error