Viernes 30de Septiembre de 2022CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$145,0

Dolar Venta:$153,0

Viernes 30de Septiembre de 2022CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$145,0

Dolar Venta:$153,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Últimos días para participar en la colecta de la Cruz Roja

La Cruz Roja Argentina convoca a participar de su primera colecta nacional, que se extenderá hasta el próximo martes.

La  asociación busca “potenciar su misión de contribuir a mejorar la vida de las personas, en especial de aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad”.

La colecta se realiza a través de plataformas digitales de donación y líneas telefónicas, con el objetivo de fortalecer las acciones humanitarias de su voluntariado en todo el país.

Cabe recordar que la filial correntina cumplió en el mes de abril 101 años de asistencia humanitaria en el territorio provincial.

Actualmente, el voluntariado  correntino realiza tareas y acciones humanitarias de forma incansable, brindando servicios para la comunidad en promoción de la salud, la gestión integral del riesgo de emergencias y desastres, primeros auxilios y educación.

Quienes quieran sumarse a la Colecta, solo deberán ingresar a cruzroja.org.ar/colecta o llamar al 0810-999-2222. 

Las donaciones están destinadas a que las filiales e Institutos Superiores de la organización sigan llevando adelante acciones como: trabajo comunitario en los barrios Quinta Ferré, Esperanza, Quilmes y Rio Paraná de la Ciudad de Corrientes, donde Cruz Roja realiza apoyo escolar, brinda servicio de alimentación para más de 200 familias y realiza capacitación en primeros auxilios en diferentes instituciones y organismos.

Además, durante todo el año brindan asistencia sanitaria en diferentes eventos religiosos, deportivos y culturales. También disponen de un centro de testeos rápidos de VIH y participan  en distintas emergencias, como fue a principios del año cuando estuvieron prestando servicio en los incendios forestales de Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error