Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Fin del misterio: encontraron al hombre que buscaron durante cinco días

La Policía lo encontró en un domicilio particular. Estaba acompañado.

Lograron encontrar a Dario Molina, el hombre que había desaparecido de su casa desde el lunes. Está en buenas condiciones, sin ningún problema. Ahora está en la comisaría por una declaración. La familia confirmó que "está muy bien"

"Apareció hace un rato lo encontró la policia. Todavía no nos dijo nada. Pero está en buenas condiciones", dijo a ellitoral.com.ar  Verónica, la hermana de Molina, de 38 años que estaba desaparecido desde el lunes.

Familiares y amigos de Molina habian cortado la transitada avenida Teniente Ibánez para exigir a las autoridades que lo busquen, hasta realizaron un acampe todo la noche. Finalmente, la Policía destinó una veintena de agentes para buscarlo y lo entontraron.

Final feliz para una desesperada búsqueda que se inició el martes.

"La Policía, tras un intenso trabajo desplegado, finalmente logró encontrar a ésta persona que fue hallada en un domicilio particular, luego de haber perdido contacto por varios días con sus familiares", informó la fuerza.

"Hoy, a media mañana, fue hallado sano y salvo Dario Molina de 38 años de edad, quien estaba siendo intensamente buscado por los uniformados a requerimiento de sus familiares ante la Comisaría Segunda Urbana, quienes días atrás habían perdido contacto con él, sin saber su ubicación o paradero, lo que motivó diagramar un importante dispositivo de búsqueda y rastrillaje por distintas áreas, y además tareas de investigación por distintas zonas, y gracias al accionar desplegado fue encontrado ésta mañana en un domicilio ubicado por calle Quinquela Martín al 800 del Barrio Popular", detallaron.

Los familiares se movilizaron en inmediaciones de Avenida Teniente Ibáñez y Alberdi pidiendo la pronta localización. Ante esta situación desde la Policía se reunieron y tomaron contacto con los familiares directos al respecto, a fin de evitar inconvenientes en la zona, explicándoles las acciones realizadas y otras diligencias que se estaban llevando a cabo por la búsqueda, que felizmente se logró dar con el paradero y hallarlo sano y salvo.

         

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios