Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

“No suma para nada”, la firme respuesta de Macri a Manes

En el marco de su visita a la provincia de Córdoba, el expresidente Mauricio Macri —que fue abuelo por primera vez en las últimas horas— apuntó contra Facundo Manes por no haber apoyado el pedido de juicio político a Alberto Fernández. Manes fue el único legislador de Juntos por el Cambio que decidió no firmar la solicitud presentada por la oposición a raíz de los dichos del mandatario considerados intimidatorios sobre el fiscal Diego Luciani.

Fue durante una entrevista radial con el medio local Pulxo donde Macri fue consultado al respecto y respondió duramente contra el radical, quien justificó su postura al decir que no es “abogado”.

“Lo de Manes la verdad que es una más. Es otra más de Manes...”, dijo el expresidente entre suspiros. Al respecto, añadió: “Estas actitudes individualistas no suman para nada, para absolutamente nada. Es parte de creer que todo pasa por una autorreferencia y no por un trabajo en equipo”, criticó Macri en el reportaje.

A lo largo de este diálogo también se refirió de manera concreta a las elecciones del próximo año. En la misma línea del “trabajo en equipo” mencionado, habló sobre los posibles candidatos del PRO y la importancia de ir a una interna. “El PRO tiene valiosos dirigentes para la próxima elección. Están cambiando el país, mostrando sus propuestas. Horacio, Patricia, María Eugenia. Ellos tienen vocación, fuerza y una experiencia acumulada muy valiosa. Me parece que estos meses van a ser muy importantes para que la gente pueda sentir, conocer y ver quien es el que garantiza más y que va a encarar con más convicción el cambio”, dijo.

Y continuó: “Todos piensan mas o menos lo mismo, es una cuestión de ver cuál es el que puede representar con más convicción”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error