Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Más de 10 cuadras para obtener las entradas para ver River - Defensa en Resistencia

La venta de los tickets comienza este lunes a partir de las 10 de la mañana.

Este lunes comienza la venta de las entradas para presenciar el  encuentro de octavos de final de la Copa Argentina entre River Plate y Defensa y Justicia, a jugarse el miércoles 31 de agosto, a las 21.30, en el estadio Centenario de Chaco.

Con mas de 10 cuadras de cola y numerosas familias,  los hinchas del millonarios y del Halcón de Varela acampan, para poder conseguir su entrada hace más de una semana a pesar del calor y el frio, en un ambiente tranquilo y amigable. 

"Los chicos la re viven, es un momento único para ellos y para todos. Se sientan, están tranquilos y juegan en la mesa que armaron durante todo el día", dijo un hincha a ellitoral.com.ar.

A la interminable fila, se le sumaron puestos de remeras, gorras, banderas y también de  comida que acompañaron a todas las personas que se encuentran en el lugar.

 Con las enormes carpas sobre la vereda, en la calle montaron  parrillas y mesas, algunas más chicas e improvisadas que otras. Asado, guisos, pollos al disco, paellas, viandas y otra gran variedad de comida puede encontrarse entre los puestos. 

"Mucha buena onda en el lugar, todos nos respetamos y disfrutamos el momento. Me convidaron desde mate hasta unas empanadas",destacó el hincha. 

Se debe recordar que el ganador de este cruce accederá a los cuartos de final y enfrentará a Patronato de Entre Ríos, que eliminó a Gimnasia La Plata con el triunfo 2-1, en Chaco, el pasado 9 de agosto.

SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS

Desde las 10,  el expendio presencial de plateas alta, baja y rural y populares, se realizará en las boleterías del estadio de Sarmiento de Resistencia, ubicado  en la avenida Alvear 1977.

Desde la organización aclararon que se venderán hasta dos tickets por persona. 

Los precios de las localidades, son los siguientes:  Popular, $2.500. Platea rural, $5.000. Platea alta, $6.000 y platea baja, $7.500.

También se pondrán en venta plateas a través del sitio  web Autoentrada.

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios