Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

El abogado de L-Gante fulminó a la China Suárez: "Canto mejor yo"

El letrado habló de la carrera musical de la novia de Rusherking y cuestionó sus habilidades vocales por el uso del autotune.

Algún tiempo atrás, L-Gante habló sobre la carrera musical de la China Suárez, y la actriz reaccionó con furia en las redes sociales. "Querido L-Gante. Cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba. Creo que hablaste al ped..., igual re bailo tus temas. Saludos cordiales", disparó la actual novia de Rusherking en su Twitter, visiblemente ofendida.

Desde entonces, la ex "Casi Ángeles" lanzó su primer tema como artista solista, y muchos emitieron críticas en las redes sociales, hablando de plagio y modificaciones en su voz. Recientemente, uno de los que se sumó a esas observaciones, fue el abogado del líder de la "Cumbia 420", Alejandro Cipolla. 

En diálogo con Juan Etchegoyen en "Mitre Live", el letrado habló en principio sobre su amistad con More Rial, tras la pérdida de su embarazo y la separación de El Maxi. "Lo que me importa es que ella esté bien y que se venga a vivir a Buenos Aires. Córdoba es muy lindo, por las dudas que después salgan a criticarme, su lugar es acá", opinó. 

"Lo único que falta es que cordobeses lo critiquen, ya lo hicieron los fans de la China Suárez y de Tini Stoessel", respondió el conductor, a lo que Cipolla preguntó de modo picante: "¿Ahora canta la China no? ¿Saco su tema no?"

En ese sentido, Etchegoyen preguntó: "¿A usted le gusta lo que hace la China Suárez?". 

"Me parece que hoy en día la música argentina creció tanto, sobretodo en la cuarentena, en gran parte por Elián y algunos traperos, ahora todos quieren ser músicos sin saber cantar, estamos viendo una decadencia musical en pique", comentó por su parte el defensor del novio de Tamara Báez.

Luego de esa contundente reflexión, agregó: "Si le sacamos el autotune un par, canto mejor yo, me preguntaste por la China y te digo eso, no sé si sería tan buena cantante sin el autotune".

DiarioShow

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error