Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Molesta, Viviana Canosa renunció a su programa y explicó los motivos

La mediática y periodista no soportó una decisión editorial que rozaría la censura.

Viviana Canosa sorprendió al anunciar que renunció a su programa televisivo Viviana con vos  que se emitía de lunes a viernes por la señal A24. Molesta por la decisión editorial de no difundir videos callejeros en los que se escrachaba a funcionarios públicos, la verborrájica periodista pegó el portazo.

La polémica periodista lo anunció al aire y luego en su cuenta de Twitter.

A las 21.58, la conductora leyó al aire el comunicado del Grupo América: “Ante la profusa difusión de videos callejeros tomados por desconocidos con teléfonos celulares generando escraches con violencia no sólo verbal sino también física a funcionarios públicos, políticos y dirigentes en general y luego subidos a las redes sociales. La empresa ha tomado la decisión de no difundir los mismos."

 

“Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos”,dijo la popular conductora en su cuenta personal.

Y agregó: “También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia. A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación y todos los desastres que nos ahorraremos mencionar. No somos ingenuos. Sabemos que la comunicación amplifica e influye. Pero no confundimos el problema con el síntoma. No son lo mismo”, afirmó contundente. 

Además destacó el compromiso del programa y las dificultadas a la hora de entenderse con el canal: “nuestro compromiso es con los hechos y con la verdad. Nuestras opiniones y línea editorial son meramente nuestras, y siempre hemos estado dispuestos a asumir los costos de defenderlas”, señaló Canosa. Y continuó con unas palabras para las autoridades y empleados del canal: “Agradecemos a A24 por darnos pantalla durante un año y medio. Y a todos los trabajadores del canal por la calidad de su trabajo y su cariño”.

En su último tweet concluyó, “podemos estar acertados o equivocados. Pero siempre libres y dignos. Gracias a ustedes por acompañarnos cada noche”, cerró, y firmó sumando a sus compañeros Juan Manuel Dragani, Ezequiel Spillman, Jorge Giacobbe y Andrés Bombillar.

Infobae

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios